Salario mínimo en Connecticut

Salario mínimo por hora

$14.00/ hora

Salario mínimo semanal

$560.00 / 40 horas semanales

Salario mínimo por año

$29,120.00/ por cada año

Salario mínimo por horas extras en Connecticut

Todos los trabajadores que trabajan más de 40 horas semanales tienen derecho a un salario mínimo de al menos 1,5 veces el salario mínimo regular aplicable (más información sobre el pago de horas extras en Connecticut). Algunos estados requieren que los trabajadores que trabajan más de un cierto número de horas diarias sean elegibles para esta tasa de horas extras también (la ley de Connecticut no especifica un límite de horas extras diarias).

La FLSA garantiza a todos los empleados de CT una compensación adecuada de horas extras por todas las horas extras trabajadas que califiquen. Si su empleador no paga un salario adecuado por las horas extras, usted puede presentar un reclamo por horas extras no pagadas ante el Departamento de Trabajo de Connecticut.

Precio

$21.00/ hora

Límite diario

Sin limite

Límite semanal

40 horas/ semana

Información sobre Connecticut que debe saber

El salario mínimo del estado de Connecticut es de 14.00  dólares por hora. Esto es mayor que el salario mínimo federal de 7,25 dólares. Usted tiene derecho a recibir el salario mínimo estatal más alto. El salario mínimo se aplica a la mayoría de los empleados en Connecticut, con excepciones limitadas que incluyen a los empleados que reciben propinas, algunos trabajadores estudiantes y otras ocupaciones exentas.

El salario mínimo de Connecticut se modificó por última vez en 2008, cuando se aumentó 5,35 dólares, pasando de 7,65 a 13 dólares.

El salario mínimo de Connecticut vigente a partir del 1 de julio de 2022 es de 14,00 dólares por hora. En mayo de 2019 se aprobó una ley que aumentará gradualmente el salario mínimo a $15.00 durante varios años, y luego lo indexará a los indicadores económicos federales. Los aumentos futuros incluyen: $15.00 el 1 de junio de 2023.

El salario mínimo para los menores de 18 años es el 85% del salario mínimo actual, que se puede pagar indefinidamente para los menores que trabajan en granjas o para el gobierno y para las primeras 200 horas de empleo para los menores empleados en otros lugares.

Los empleadores de Connecticut no pueden pagarte menos de $14.00 por hora a menos que tú o tu ocupación estén específicamente exentos del salario mínimo bajo la ley estatal o federal.

Si tienes preguntas sobre el salario mínimo de Connecticut, pregúntanos y alguien te responderá lo antes posible. ¿Buscas un nuevo trabajo? Utilice la utilidad gratuita de búsqueda de empleo en Connecticut para encontrar ofertas de trabajo locales que se estén contratando ahora.

Todos los empleadores de Connecticut deben exhibir un cartel aprobado sobre el salario mínimo de Connecticut en un lugar prominente para informar a los empleados sobre el salario mínimo y sus derechos como trabajadores bajo la ley laboral de Connecticut.

Carteles sobre el salario mínimo y la ley laboral de Connecticut

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y la ley laboral de Connecticut requieren que todos los empleadores en Connecticut exhiban visiblemente un cartel aprobado de salario mínimo de Connecticut, y otros carteles de la ley laboral federal y de Connecticut, para asegurar que todos los empleados sean conscientes de la ley laboral federal y de Connecticut y de las regulaciones de horas extras. No exhibir un cartel de la ley laboral de Connecticut en el lugar de trabajo puede resultar en multas severas.

Exenciones del salario mínimo en Connecticut

Además de las exenciones de salario mínimo específicas de Connecticut descritas anteriormente, la Ley Federal de Normas Laborales Justas define tasas de salario mínimo especiales aplicables a ciertos tipos de trabajadores. Es posible que se le pague por debajo del salario mínimo de Connecticut si encaja en una de las siguientes categorías:

  • Salario mínimo de Connecticut para menores de 20 años – 4,25 dólares – La ley federal permite a cualquier empleador de Connecticut pagar a un nuevo empleado menor de 20 años un salario de formación de 4,25 dólares por hora durante los primeros 90 días de empleo.

  • Salario mínimo para estudiantes de Connecticut – $11.05 – Los estudiantes de secundaria o universitarios a tiempo completo que trabajan a tiempo parcial pueden recibir el 85% del salario mínimo de Connecticut (hasta $11.05 por hora) por hasta 20 horas de trabajo a la semana en ciertos empleadores (como los programas de trabajo-estudio en las universidades).

  • Salario mínimo de Connecticut por propinas – Los empleados que ganan una cierta cantidad de propinas cada mes pueden recibir un salario mínimo más bajo en efectivo, pero deben ganar al menos $14.00 incluyendo las propinas cada hora. Para más detalles, lee sobre el salario mínimo por propinas de Connecticut.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el salario mínimo de Connecticut?

El salario mínimo actual de Connecticut de $13.00 por hora es la cantidad más baja que un empleado no exento en Connecticut puede recibir legalmente por un trabajo por hora. A ciertos trabajadores se les puede aplicar tarifas especiales de salario mínimo, como el «salario mínimo de camarera de Connecticut» para empleados con propinas.

¿Cuánto ganaré con un trabajo de salario mínimo en Connecticut?

Un trabajador con salario mínimo a tiempo completo en Connecticut que trabaje 40 horas a la semana, 52 semanas al año, ganará 104 dólares al día, 520 dólares a la semana y 27.040 dólares al año. La línea de pobreza nacional para una unidad familiar compuesta por dos personas es de $16,020.00 al año.

¿Cuál es el salario mínimo de los menores de 18 años en Connecticut?

Los empleadores de Connecticut pueden pagar a los menores de 18 años el salario mínimo para jóvenes de $4.25 durante los primeros 90 días de empleo. Pueden existir otras exenciones de la ley laboral para menores en Connecticut.

¿Qué es el pago de horas extras?

La mayoría de los empleados por hora en Connecticut tienen derecho a una tasa especial de pago de horas extras por cualquier hora trabajada por encima de un total de 40 en una sola semana de trabajo (definida como cualquiera de los siete días de trabajo consecutivos por la Ley de Normas Laborales Justas).
Mientras que algunos estados tienen un límite de horas extras diarias que da derecho a pagar horas extras a cualquier empleado que trabaje más de un cierto número de horas en un solo día, Connecticut no especifica un límite de horas extras diarias.

Salario mínimo por horas extraordinarias en Connecticut

El pago de horas extras, también llamado «pago de tiempo y medio», es una vez y media el salario normal por hora de un empleado. Por lo tanto, el salario mínimo de Connecticut por horas extras es de $19.50 por hora, una vez y media el salario mínimo regular de Connecticut de $13.00 por hora. Si ganas más que el salario mínimo de Connecticut, tienes derecho a recibir al menos 1,5 veces tu salario regular por hora por todas las horas extras trabajadas.
Las horas extraordinarias se pagan después de 40 horas de trabajo real en la misma semana laboral. Se calcula a una vez y media su tasa de pago regular, o $14.40 para el salario mínimo. Connecticut permite que los empleadores cuenten ciertos tipos de bonificación o compensación premium contra la tasa de horas extras requerida para sus empleados. Existen reglas especiales de horas extras para varios tipos de ocupaciones.

¿Quién puede cobrar las horas extras?

Por lo general, los empleados por hora que ganan menos de 455 dólares a la semana (23.660 dólares al año) y que trabajan en un sector no exento tienen derecho a cobrar las horas extraordinarias.
La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) califica automáticamente a ciertos tipos de trabajadores que cumplen con los requisitos de pago de horas extras para recibir horas extras por todas las horas trabajadas más de 40 en una sola semana (o los límites diarios de horas extras establecidos por las leyes de horas extras de Connecticut). Si tu trabajo implica una labor manual (como trabajador de la construcción, empleado de fábrica, cajero, etc.) probablemente estés protegido por la ley de horas extras.

La FLSA cubre específicamente ciertos trabajos, y exime a otros del pago de horas extras. Los siguientes trabajos están específicamente cubiertos por las leyes federales de pago de horas extras:

Todos los socorristas, incluyendo la policía, los paramédicos y los bomberos, están específicamente protegidos por la FLSA en lo que respecta a las horas extraordinarias.

Las enfermeras prácticas y los asistentes jurídicos, que de otro modo entrarían en la categoría de exentos, también están protegidos específicamente por la ley de horas extraordinarias, ya que estos profesionales en particular a menudo soportan largas horas de trabajo, y pueden ser explotados o sobrecargados por sus empleadores de otro modo.

Trabajos a los que no se les pagan las horas extras en Connecticut

Las leyes de horas extras en Connecticut y a nivel nacional están diseñadas para evitar que los trabajadores sean explotados por sus empleadores, siendo los asalariados por hora (en particular los de los sectores obreros) el principal grupo protegido. Debido a la naturaleza del ambiente de trabajo y las horas de trabajo requeridas por ciertas carreras, hay una amplia variedad de exenciones específicas para la elegibilidad de horas extras en Connecticut. De los 120 millones de trabajadores estimados en Estados Unidos, casi 50 millones están exentos de la ley de horas extras.

Los ejecutivos, administradores y otros profesionales que ganan por lo menos 455 dólares a la semana no tienen que recibir el pago de horas extras según la Sección 13(a)(1) de la Ley de Normas Laborales Justas.

Los vendedores externos (que a menudo fijan su propio horario) también están exentos de los requisitos de horas extraordinarias de la TC, al igual que algunos tipos de trabajadores relacionados con la informática. Los contratistas independientes, que no se consideran empleados legales, también están exentos de la ley de horas extraordinarias. Otros puestos exentos son algunos trabajadores del transporte, ciertos trabajadores agrícolas y de granjas, y algunos empleados que viven en casa, como las amas de llaves.

Para determinar si un trabajo está exento de las horas extraordinarias, la FLSA establece una serie de pruebas para determinar la elegibilidad de un empleado para las horas extraordinarias en función de la tasa de pago, las condiciones de trabajo, el nivel de habilidad y otros factores.

Trabajos exentos del pago de horas extras:

Si tu trabajo encaja en una de las cuatro categorías principales de exención de la ley de horas extras (ejecutivo, administrativo, profesional y ventas externas), entonces no estás protegido por las regulaciones de horas extras de Connecticut y federales.

Exenciones de horas extras para ejecutivos

Tu trabajo está clasificado como un puesto ejecutivo si tu responsabilidad a tiempo completo es la gestión de dos o más empleados. No debes dedicar más del 20% de tu tiempo a otras actividades (o el 40% en un entorno de venta al por menor), y tu trabajo debe ser un puesto asalariado.

Exenciones de las horas extra administrativas

Su trabajo está clasificado como puesto administrativo si su tarea principal es un trabajo no manual relacionado con las operaciones comerciales, las políticas de gestión o la formación administrativa. Su trabajo debe ser asalariado para cumplir los requisitos, y no debe dedicar más del 20% de su tiempo a actividades que no encajen en las categorías descritas anteriormente (o el 40% en un entorno minorista).

Exenciones de las horas extra profesionales

Su trabajo se clasifica como un puesto profesional si sus funciones principales requieren conocimientos avanzados y una amplia formación, como en el caso de los artistas, los profesores titulados y los profesionales informáticos cualificados. Su trabajo debe ser asalariado, principalmente intelectual, y debe esperarse que utilice el criterio y la discernimiento. Para ser clasificado como profesional, no debe dedicar más del 20% de su tiempo a actividades que no estén directamente relacionadas con las funciones descritas anteriormente.

Exenciones de las horas extraordinarias en ventas externas

Su trabajo se clasifica como puesto de ventas en el exterior si sus principales funciones consisten en realizar ventas o recibir pedidos fuera del lugar de trabajo principal de su empresa. Puede recibir un salario o una estructura basada en comisiones, pero no debe dedicar más del 20 % de su tiempo a tareas distintas de las ventas para entrar en esta clasificación.
Si tu trabajo entra en alguna de las cuatro categorías descritas anteriormente, no estás cubierto por la normativa de desempleo federal o de Connecticut y tu empleador no está obligado a pagarte una prima por horas extras.

Horas extraordinarias no pagadas ¡Tengo derecho a las horas extraordinarias, pero mi empleador no me las ha pagado!

Si su trabajo es elegible para la protección de horas extras bajo la ley de Connecticut y la ley federal de horas extras como se describe arriba, su empleador está obligado por ley a pagarle una prima de horas extras por todas las horas extras trabajadas que califiquen. Si su empleador le debe el pago de horas extras, una oficina del Departamento de Trabajo en Connecticut trabajará con usted para asegurar que reciba su salario justo por todas las horas trabajadas.

En 2008, cerca de 200.000 empleados recibieron con éxito un total de $140.200.000 (140,2 millones de dólares) en concepto de horas extras y salarios mínimos atrasados de sus empleadores como resultado de la presentación de una reclamación por violación de la FLSA.

Si usted cree que su empleador le debe horas extras, aprenda cómo presentar una reclamación de horas extras en Connecticut.

Connecticut – Carteles obligatorios y opcionales de la ley laboral

El Departamento de Trabajo de Connecticut ofrece una serie de carteles obligatorios y opcionales de la ley laboral para que todas las empresas de Connecticut con empleados los coloquen de forma destacada en el lugar de trabajo. Estos carteles están destinados a educar a los empleados en una variedad de temas de la ley laboral como el salario mínimo, la salud y la seguridad ocupacional, y otras leyes laborales importantes. salariosusa.com ofrece todos los carteles obligatorios y opcionales de la ley laboral de Connecticut en esta página, para descargar o imprimir gratuitamente.

Los siete carteles obligatorios de la ley laboral del estado se pueden imprimir a su conveniencia en el sitio web del Departamento de Trabajo de Connecticut, http://www.ctdol.state.ct.us/gendocs/Labor_Posters.htm.

Carteles obligatorios de la ley laboral de Connecticut

El Departamento de Trabajo de Connecticut requiere que estos seis carteles obligatorios de la ley laboral sean colocados por todos los empleadores en un área fácilmente visible en el lugar de trabajo. La mayoría de los negocios en Connecticut también tendrán que imprimir y colocar los carteles laborales obligatorios del Departamento Federal del Trabajo además de estos carteles estatales.

En Connecticut, los siguientes carteles deben ser exhibidos en todos los lugares de trabajo: Monitoreo Electrónico, Órdenes de Salario Mínimo, Compensación de Desempleo, OSHA, Acoso Sexual, Compensación de Trabajadores y Cuidado Administrado.

Carteles opcionales de la ley laboral de Connecticut

Connecticut proporciona siete carteles adicionales de la ley laboral que son opcionales de colocar, o que son obligatorios sólo para ciertos tipos de empleadores. Revise esta lista cuidadosamente para ver si alguno de estos carteles laborales es relevante para su negocio.

Una vez que haya impreso todos los carteles de la ley laboral de Connecticut necesarios, asegúrese de visitar la página de carteles gratuitos de la ley laboral federal para asegurarse de adquirir también todos los carteles federales obligatorios a fin de cumplir con las leyes de publicación obligatoria del Departamento de Trabajo.

Fuentes del cartel de la ley laboral de Connecticut:

  1. Departamento de Trabajo de Connecticut, actualizado en mayo de 2020
  2. Lista de carteles de la ley laboral de Connecticut en http://www.ctdol.state.ct.us/gendocs/Labor_Posters.htm

Períodos de descanso y de comidas requeridos en la jornada laboral de Connecticut

  • Períodos de comida de la jornada laboral:

OBLIGATORIO

  • Períodos de descanso de la jornada laboral:

Sin regulación

Connecticut tiene regulaciones que describen los descansos de comida/almuerzo de la jornada laboral que deben ser proporcionados a los empleados, pero no ordena que los empleados reciban períodos de descanso adicionales y más cortos. Esta página proporciona detalles sobre los requisitos del período de comida de Connecticut.

Pausas obligatorias para comer en la jornada laboral en Connecticut

Connecticut requiere que los empleados reciban un descanso de ½ hora para comer después de las primeras 2 horas de trabajo y antes de las últimas 2 horas de trabajo, para los empleados que trabajan 7½ horas consecutivas o más en un turno.

¿Qué empleados están cubiertos por las regulaciones del periodo de comida de Connecticut?

Las leyes de Connecticut sobre los períodos de comida excluyen a los empleadores que proporcionan 30 o más minutos totales de descanso o períodos de comida pagados dentro de cada período de trabajo de 7½ horas. Los requisitos del período de comidas no alteran ni perjudican los acuerdos de negociación colectiva en vigor, ni impiden un horario de comidas diferente por acuerdo escrito entre empleador y empleado.

Períodos de descanso obligatorios en la jornada laboral en Connecticut

Mientras que algunos estados tienen regulaciones laborales que requieren que los empleados tengan uno o más períodos de descanso en el día de trabajo, el gobierno de Connecticut no tiene tales regulaciones. Por lo tanto, en Connecticut, cualquier pausa o período de descanso se proporciona a los empleados a discreción del empleador.

Leyes de Frecuencia de Pago de Connecticut

  • Día de pago semanal: Permitido
  • Día de pago quincenal: No Permitido
  • Día de Pago Semestral: No Permitido
  • Día de pago mensual: No se permite
¿Con qué frecuencia deben los empresarios de Connecticut pagar a sus empleados?

Al igual que Connecticut, la mayoría de los estados tienen leyes laborales que exigen que los empleadores paguen a los empleados en días de pago regulares con una frecuencia mínima determinada.

Los empleadores de Connecticut están obligados a pagar a la mayoría de los empleados por hora a través de un día de pago regular, programado como mínimo semanalmente.
En Connecticut, se permite un intervalo más largo entre días de pago (hasta mensualmente) si lo aprueba el comisionado laboral.

Exenciones de las leyes sobre días de pago

Bajo la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA), las leyes de día de pago (y muchas otras leyes laborales) se diseñaron especialmente para proteger a los empleados por horas, en lugar de a los empleados asalariados altamente remunerados. Por lo tanto, las leyes de día de pago a menudo eximen o tienen requisitos más flexibles para los empleados considerados «ejecutivos, profesionales o empleados administrativos». Los vendedores externos, a quienes a menudo se les paga a comisión, también suelen estar exentos de las leyes del día de pago.

Otras leyes sobre el día de pago

Además de regular la frecuencia del día de pago, Connecticut tiene otras leyes laborales que regulan cosas como el embargo de salario de nómina, métodos de pago (como cheque y depósito directo), pago de vacaciones y nómina final después de la terminación.

Leyes sobre el trabajo infantil en Connecticut

Las leyes sobre el trabajo infantil a nivel de Connecticut y Federal existen para prevenir la explotación laboral de los menores, y asegurar que la educación tenga prioridad sobre el trabajo. Las limitaciones del trabajo infantil varían según la edad, y pueden incluir restricciones sobre los tipos de trabajo que se pueden realizar, el número máximo de horas que se pueden trabajar y limitaciones sobre el trabajo nocturno o hasta tarde.

La regulación del trabajo infantil puede incluir el uso de Certificados de Empleo emitidos por la escuela del menor o por el Departamento de Trabajo del estado, y/o un documento de Certificación de Edad que verifique la edad del menor para propósitos de trabajo. Esta página detalla las regulaciones de la ley de trabajo infantil de Connecticut.

Empleo obligatorio y certificación de edad para menores

Certificados de Empleo en Connecticut

Los certificados de empleo, también conocidos como permisos de trabajo, son obligatorios en Connecticut para los menores de 16 años. El certificado debe ser adquirido por el menor y presentado a su empleador para verificar su capacidad para trabajar antes de ser contratado.

Adquisición de un certificado de empleo de Connecticut:

En Connecticut, los menores pueden obtener un Certificado de Empleo a través de su escuela, generalmente poniéndose en contacto con un consejero o administrador escolar. Se emitirá un Certificado de Empleo si el menor cumple con todos los criterios del estado para el empleo.

Certificación de edad en Connecticut

Mientras que algunos estados requieren que los menores que trabajan proporcionen a sus empleadores un documento de certificación de edad, esto no es necesario para los menores que desean trabajar en Connecticut. Se espera que los empleadores identifiquen a los menores que emplean y se aseguren de que su empleo cumple con todas las restricciones federales y estatales sobre el trabajo infantil.

Restricciones de las horas de trabajo de los menores en Connecticut

Los menores que están autorizados a trabajar en Connecticut están sujetos a restricciones sobre cuándo pueden trabajar y cuántas horas pueden trabajar. Las restricciones exactas en efecto dependen de la edad del menor, y están diseñadas para asegurar que el trabajo no interfiera con la escolaridad del menor.

Horas máximas de trabajo para los menores

Las restricciones de horas de trabajo limitan el número de horas que un menor puede trabajar al día y a la semana.

Para los menores de 16 años:

  • Se permiten 8 horas de trabajo al día, 40 a la semana, hasta 6 días a la semana en mercantil durante los periodos de vacaciones escolares de 5 días o más

Para menores de 16 y 17 años

  • Para los estudiantes matriculados y no graduados en un centro de enseñanza secundaria: se permiten 8 horas de trabajo al día, 48 por semana, hasta 6 días por semana en semanas no lectivas. Durante las semanas lectivas Se permiten 6 horas de trabajo al día (8 los viernes, sábados y domingos), 32 horas a la semana 32 en establecimientos de restauración, recreativos, de diversión, de teatro, de fabricación, mecánicos, de venta al por menor, de peluquería, de bolera, de billar o de galería fotográfica.
  • Para los menores no matriculados y no graduados en una institución secundaria:, se permiten 8 horas de trabajo al día, 48 horas a la semana, hasta 6 días a la semana en establecimientos de venta al por menor/mercantiles.
  • Se permiten 9 horas al día, 48 horas a la semana, hasta 6 días a la semana en establecimientos de restauración, fabricación, mecánica, recreo, diversión y teatro.

Restricciones del trabajo nocturno para los menores

Las restricciones al trabajo nocturno fijan los límites de las horas que un menor puede trabajar legalmente.

Para los menores de 16 años:

  • El trabajo está prohibido durante estas horas: De las 7 de la tarde (9 de la noche del 1 de julio al primer lunes de septiembre) a las 7 de la mañana.

Para menores de 16 y 17 años:

  • El trabajo está prohibido durante estas horas: 11 p.m. (medianoche si se trata de vacaciones escolares, no antes de un día escolar, o si no se asiste a la escuela) a 6 a.m. en restaurantes, establecimientos recreativos, de diversión y de teatro. 10 p.m. (11 p.m. si son vacaciones escolares, no son previas a un día escolar, o no asisten a la escuela; medianoche en un supermercado de 3,500 pies cuadrados o más cuando no hay escuela al día siguiente) a 6 a.m. en establecimientos de manufactura, mecánicos y de venta al menudeo. De las 22:00 a las 6:00 horas en establecimientos de peluquería, bolera, sala de billar o galería fotográfica.

Leyes especiales de trabajo infantil en Connecticut

Además de las leyes que exigen certificados de trabajo o verificación de la edad para el empleo general de menores, la mayoría de los estados tienen reglamentos especiales que rigen el empleo de menores en la agricultura (como el trabajo en granjas y la cosecha), y la industria del entretenimiento (incluyendo a los niños actores, modelos y artistas).

Para conocer estas leyes especiales sobre el trabajo infantil en Connecticut, consulte las siguientes páginas.

  • Leyes sobre el trabajo infantil en la industria del entretenimiento en Connecticut
  • Leyes sobre el trabajo infantil en la agricultura en Connecticut

A nivel federal, el trabajo infantil está regulado por la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). Los menores de edad y los estudiantes pueden además estar sujetos a regulaciones especiales de la ley laboral en relación con el salario mínimo, los períodos de comida y descanso mientras se trabaja, y más.

Departamento de Trabajo de Connecticut

El Departamento de Trabajo es el departamento laboral del estado que se encarga de los asuntos relacionados con la ley laboral en Connecticut. Son el primer punto de contacto para los empleadores de Connecticut y las preguntas de la ley laboral de los empleados. Las cuestiones que están fuera del ámbito del Departamento de Trabajo serán remitidas a la oficina local del Departamento Federal de Trabajo. Puede ponerse en contacto con el Departamento de Trabajo a través de estos canales:

Departamento de Trabajo

  • 200 Folly Brook Blvd.
  • Wethersfield, CT 06109-1114
  • Teléfono: (860) 263-6000
  • Fax: (860) 263-6529
  • Página web: www.ct.gov/dol

Oficinas del Departamento Federal del Trabajo en Connecticut

Hay dos oficinas del Departamento Federal del Trabajo ubicadas en Connecticut. Usted puede ponerse en contacto con cualquiera de estas oficinas para obtener ayuda con asuntos relacionados con la ley federal del trabajo, incluyendo la presentación de una queja, la solicitud de carteles de la ley del trabajo, la reclamación de horas extras no pagadas, y más.

Oficina de distrito de Hartford, Connecticut

  • Departamento de Trabajo de los Estados Unidos
  • División de Salarios y Horas
  • 135 High Street, Sala 210
  • Hartford, CT 06103-1111
  • Teléfono: (860) 240-4160
  • Contacto: David Gerrain, Director de Distrito

Oficina del área de New Haven Connecticut

  • Departamento de Trabajo de los Estados Unidos
  • División de Salarios y Horas
  • 150 Court Street
  • Sala 208
  • New Haven, CT 06510
  • Teléfono: (203) 773-2249
  • Contacto: Nancy DiPietro, Subdirectora de Distrito

¿Cómo pueden ayudarme el DOL federal y el Departamento de Trabajo?

Tanto el Departamento de Trabajo Federal como el Estatal están aquí para ayudar a los empleados a proteger sus derechos bajo la ley laboral, y ayudar a los empleadores a entender y mantener la queja con las regulaciones.

Si usted es un empleado y cree que su empleador está violando la ley laboral – por ejemplo, pagándole menos del salario mínimo de Connecticut o violando las leyes de pago de horas extras – llame a la oficina del Departamento de Trabajo más cercana y ellos podrán aconsejarle sobre sus derechos y ayudarle a recuperar cualquier salario que se le deba.

Tenga en cuenta que la ley federal impide que su empleador tome represalias contra usted de cualquier manera por hablar con el Departamento de Trabajo sobre posibles violaciones de la ley laboral. Además de los contactos del estado de Connecticut que figuran en esta página, puedes llamar a la línea nacional del DOL de 8 a 17 horas para hacer preguntas al 1-866-4USWAGE (1-866-487-9243).


Consulta nuestras secciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *